Nosotros

Somos Pedraza Serrano Ingenieros

Ing. José P. PEDRAZA SERRANO

  • Ingeniero civil UIS (2006), especialista en estructuras de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, miembro activo de la Sociedad Santandereana de Ingenieros y del Instituto América del Concreto ACI.
  • Vinculado durante 10 años (2006 – 2016) con la firma Sociedad Melo & Álvarez Ltda., donde formo parte del departamento de análisis y diseño estructural.
  • Socio de Vivienda Urbana S.A.S. y director y jefe del área de proyectos de ingeniería de PSI.

Ing. NelsonPEDRAZA JAIMES

  • Ingeniero civil UIS (1980), miembro vitalicio de la Sociedad Santandereana de Ingenieros, especializado en gerencia de proyectos, con más de 30 años de experiencia en el campo de la construcción.
  • Vinculado en sus inicios con las más importantes constructoras de la ciudad donde dirigió proyectos de gran envergadura y reconocimiento para Bucaramanga y la región (Centro comercial Cabecera 4ta y 5ta etapa, Edificio Davivienda calle 35, Edificio Bocamonte, Centro comercial La Florida).
  • Hoy en día se desempeña como gerente general y representante legal de Vivienda Industrializada de Santander (VISSA S.A.S.) y de Inversiones de Vivienda Urbana Ltda. – Vinurbal.

MISIÓN

Somos una empresa Santandereana de Ingenieros civiles, especializada en Diseños Estructurales y de Ingeniería, Estudios Técnicos, Gerencia y Desarrollo de proyectos de construcción, que trabaja bajo altos estándares de calidad y fortalece el conocimiento de nuestros profesionales día a día, buscando la mejora permanente en la satisfacción del cliente, entregando un producto armónico con el entorno, rentable para sus finanzas y seguro para su bienestar.

VISIÓN

Para 2021 P.S.I se convertirá en principal referente del mercado regional y nacional como firma consultora de Diseños, Estudios Técnicos, Ejecución y Gerencia de proyectos de vivienda, consiguiendo prestar un servicio integral a sus clientes. Así mismo continuará con su participación como socio de proyectos, realizando las labores propias de la firma en el Área Metropolitana de Bucaramanga y demás municipios del Departamento de Santander.

POLÍTICA DE CALIDAD

Pedraza Serrano Ingenieros, es una empresa Santandereana dedicada a la Consultoría en Diseño Estructural, Peritajes Técnicos Estructurales, Diseño Sanitario y Diseño de Redes de Gas.

Buscando consolidar y ampliar a nivel regional y nacional, la gerencia y desarrollo de proyectos de construcción, estudios técnicos estructurales y diseños de ingeniería; PSI se compromete a la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo con miras a la prevención de incidentes y accidentes laborales, lesiones personales y enfermedades laborales que se puedan originar por los Riesgos prioritarios a los cuales están expuestos sus trabajadores, contratistas, visitantes, proveedores, subcontratistas y demás partes interesadas.

De igual manera se compromete con la satisfacción del cliente al entregar productos atractivos, de calidad, rentables y seguros. Para garantizar éstos principios y el mejoramiento continuo, Pedraza Serrano Ingenieros, cumplirá con la legislación colombiana vigente aplicable, asignando desde la gerencia recursos económicos, físicos, técnicos, humanos y de infraestructura, necesarios para asegurar la eficacia y a su vez contribuir con el desarrollo de las competencias de los colaboradores de la empresa.

PSI EN CIFRAS

+
Metros 2 diseñados
+
PROYECTOS EJECUTADOS
Proyectos Gerenciados
+
PROYECTOS DISEÑADOS

SOMOS UNA EMPRESA SANTANDEREANA DE INGENIEROS CIVILES.

¿QUÉ HACEMOS?

Somos una empresa santandereana de ingenieros civiles, vinculados con el sector de la construcción, especialistas en las siguientes disciplinas:

  • Diseños de ingeniería.
  • Calculo estructural.
  • Gerencia de proyectos.
  • Construcción de edificaciones.
  • Supervisión técnica independiente.
  • Revisión de diseños (Ley 1796/16).